|

EL 2 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA QUINTA PRUEBA DEL PROVINCIAL DE MX CÓRDOBA

Campeonato Provincial de Motocross de Córdoba

Poco después de la última cita celebrada en El Carpio, el próximo 2 de octubre el Campeonato Provincial cordobés de Motocross cumplirá con su quinta parada del calendario 2022. El certamen provincial volverá a repetir escenario en una prueba organizada por el C.D. Motor Club El Arenal, regresando al circuito que inauguró la presente temporada, en El Arenal de Priego de Córdoba.

De nuevo, las categorías convocadas serán: MX1, MX2, MX1 Aficionados, MX2 Aficionados, MX3, MX4, Féminas, Promesas 85cc, Alevines 65cc, Alevines 50cc y las categorías de Clásicas.

INSCRIPCIONES MX CÓRDOBA 2 DE OCTUBRE:

Recordamos que el Campeonato MX Off Road de Córdoba llegó a un acuerdo con la F.A.M. para que la realización de las inscripciones del provincial se llevaran a cabo a través de nuestra página web: www.famotos.com. Ya se realizó así en la carrera anterior, por lo que de nuevo podréis inscribiros a través de la Federación. Las inscripciones estarán abiertas en plazo hasta el próximo jueves 29 de septiembre a las 23:59 horas.

Procedimiento paso por paso para realizar una inscripción online en la zona privada de cada piloto para el Provincial de Motocross Córdoba-2022 (para ello es necesario tener actualizada la licencia 2022):

En nuestra página web F.A.M: www.famotos.com, en la parte superior derecha hay que acceder a la zona privada (ACCESO FEDERADOS):

  • CATEGORÍA: 2 OPCIONES: FEDERADO (piloto)
  • USUARIO: por defecto DNI del piloto (8 dígitos y a continuación la letra en mayúscula)
  • CONTRASEÑA: por defecto DNI del piloto (8 dígitos y a continuación la letra en mayúscula)

¡IMPORTANTE! Leer el aviso en amarillo y pulsar ‘continuar’.

Hay que elegir NUEVA INSCRIPCIÓN y seguidamente LICENCIA E INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL, en este orden. Escoger la ESPECIALIDAD-CAMPEONATOS: Motocross-Trofeo provincial de Motocross de Córdoba.

  • Elegir PRUEBA.
  • Elegir CATEGORÍA en la que el piloto vaya a participar.
  • Elegir DORSAL: aparecerá por defecto una vez abonada la inscripción en el caso de haber participado ya en alguna competición.

Si no está el dorsal, no se debe elegir ninguno. Habría que dejar el espacio en blanco y enviar un e-mail a info@famotos.com para solucionarlo.

Posteriormente, CONTINUAR y proceder a efectuar el pago. Una vez realizado, se podrá verificar si se ha realizado correctamente accediendo a ‘mis inscripciones’.

Publicaciones Similares