|

EL CROSS COUNTRY EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS DISPONDRÁ DE SERVICIO DE BAR

FAM Campeonato de Andalucía de Cross Country, 2ª prueba

El Campeonato de Andalucía de Cross Country celebra este domingo 6 de marzo su segunda prueba puntuable de la temporada en El Castillo de las Guardas (Sevilla), en la Ctra. Castillo de las Guardas a Las Alcornocosa, km. 6. La salida de la carrera se llevará a cabo desde la Finca Las Hidalgas – Los Azores, siguiendo el patrón del primer encuentro en Jerez con una altísima participación y donde podrán asistir los aficionados para no perderse una temporada muy emocionante.

Además de la preparación del recorrido para la carrera, que arrancará el domingo a las 12:00 horas, la organización también está trabajando para que el ambiente sea acorde al espectáculo que brindarán nuestros pilotos. Los asistentes al evento podrán disfrutar de un servicio de bar que proporcionará el propietario de la Finca Las Hidalgas, donde se podrán consumir refrescos, bocadillos e incluso el domingo se ofrecerá paella al mediodía.

Asimismo, con motivo de la conservación y mantenimiento de la propiedad, la empresa propietaria solicita una aportación de 5€ a las personas no acreditadas al evento (público).

Ubicación II Cross Country El Castillo de las Guardas:

https://www.google.com/maps?q=Los+Azores,+El+Gardon,+2,+41899+El+Castillo+de+las+Guardas,+Sevilla&ftid=0xd122c6ff48e4241:0x87762b54fe9a63de&hl=es-ES&gl=es&entry=gps&lucs=s2se,a2

Publicaciones Similares