EL ESBK CERRARÁ LA TEMPORADA EN JEREZ CON ANDALUCES COMO CANDIDATOS AL TÍTULO

El ESBK es uno de los certámenes de la RFME más vistos por su variedad de nacionalidades, que continúa creciendo gracias a la buena actuación de sus pilotos y a la retransmisión en streaming que ofrece la Real Federación Motociclista Española desde la temporada pasada. En él participa una buena armada de andaluces que llegan al Campeonato de España demostrando el nivel que se está sembrando en los pilotos de nuestra región y, el próximo fin de semana, se podrá contemplar aún más de cerca con el final de temporada que se celebrará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, los días 15 y 16 de octubre.

Los pilotos del ESBK regresan al trazado jerezano por tercera vez esta temporada, contando los test de marzo y la primera cita del año, aunque en esta ocasión se respirará la tensión y emoción de terminar de dar nombre a todos los títulos y varios de los nuestros llegarán con opciones de celebrar el campeonato aquí:

  • Jesús Torres tiene todo de cara para hacerse con el título de Promo3, con 47 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.
  • José Manuel Osuna y Julio García pelearán por el título este fin de semana, también Antonio Torres buscará el subcampeonato. Los tres andaluces se encuentran en los tres primeros puestos de la general con Pepe en cabeza.
  • Yeray Ruiz, aunque se encuentra tercero en la general, podría recortar puntos y aspirar al título de Supersport NG.
  • Jesús Ríos ya afianzó antes de tiempo un nuevo título, esta vez de Premoto3, una categoría en la que todavía David González puede ser subcampeón.
  • Andrea Sibaja también firmó el subcampeonato de Féminas 600 en Navarra.
  • Andrés García se encuentra tercero en la general de Moto4 a 12 puntos del líder.

HORARIOS PROVISIONALES ESBK JEREZ II:

Publicaciones Similares