|

EL RETO MOTOTURISMO SEVILLA CIERRA LA TEMPORADA DEL TROFEO ANDALUZ CON AGRADABLES TEMPERATURAS

FAM Trofeo Andaluz de Mototurismo, FINAL

El pasado sábado 26 de noviembre se dio por finalizada la temporada 2022 del Trofeo Andaluz de Mototurismo, con la séptima edición del Reto Mototurismo Sevilla. Este evento, popularmente ya conocido y de bastante éxito entre moteros, fue el encargado de protagonizar un año más el final de la temporada para el Trofeo. Pese a las fechas en las que nos encontramos donde predomina el frío y el mal tiempo, el día acompañó a la perfección permitiendo que todos los participantes pudieran disfrutar de un espléndido día en moto.

Un total de 100 inscritos se dieron cita desde el punto de salida, en el Recinto Ferial de Mairena del Alcor, con el objetivo de realizar hasta 400 y 500 kilómetros por todas y cada una de las comarcas de la provincia de Sevilla. La acción comenzó desde muy temprano, alrededor de las ocho de la mañana ya estaban los participantes listos para afrontar una divertida jornada, cuyo final no tuvo lugar hasta las siete de la tarde con la llegada a meta. El reto podía realizarse en dos modalidades diferenciadas: la primera de ellas era con el seguimiento a través de la aplicación de Google Maps y la segunda opción era a través del tradicional Roadbook. Todos los federados escogieron esta última modalidad y, por tanto, el que mejor hiciera la prueba obtendría el mayor número de puntos. De los diez puntos de control de todas las comarcas, algunos se conocían previamente pero otros se fueron descubriendo a lo largo del día.

Después de una larga temporada, con seis eventos de Mototurismo ya celebrados previamente a lo largo del año en Huelva, Córdoba, Málaga, Jaén y Almería, esta era la séptima y última prueba puntuable para el Trofeo Andaluz y por tanto la decisiva para decidir al nuevo campeón en la modalidad de pilotos y también de copilotos, en Sevilla. La resolución del título estaba en manos de cinco pilotos, que llegaban empatados a puntos para esta última cita. Finalmente, es Francisco Javier Gutiérrez de la Torre el nuevo vencedor del Trofeo.

RESULTADOS FINAL TROFEO ANDALUZ DE MOTOTURISMO:

TOURING PILOTOS: 1. Francisco Javier Gutiérrez de la Torre; 2. Francisco Ciborro Morillo; 3. Carlos José Sánchez Rubiales
TOURING COPILOTOS: 1. Ismael Ciborro Aguilar; 2. Maria Carmen Rodríguez Garrote; 3. Clara Eugenia García Hermosín
CLUBES: 1. C.D. Mototurismo Sevilla

Publicaciones Similares