| |

CX Y ENDURO 2023: LA FAM LLEGA A UN ACUERDO CON NEUMÁTICOS BORILLI Y NACE UNA CHALLENGER

A través de un acuerdo de la F.A.M. con la marca de neumáticos Borilli surge una Challenger para las categorías Copa Pont Grup y Trofeo Social de Enduro y de Cross Country

La Federación Andaluza de Motociclismo ha llegado a un acuerdo con la marca de neumáticos BORILLI para apoyar a pilotos de Enduro y Cross Country que participen en los respectivos Campeonatos de Andalucía creando una challenger con las siguientes condiciones:

La Challenger BORILLI se establece a partir de la clasificación conjunta de las categorías Copa Pont Grup y Trofeo Social por cada competición incluida en la challenger.

BORILLI ofrecerá un descuento a los participantes de la Challenger del 30% respecto a la tarifa oficial. Para que le sea aplicado el descuento tendrán que demostrar que están inscritos en la carrera de las categorías anteriormente mencionadas.

  • Las inscripciones de la Challenger se harán el mismo día del evento en la carpa de BORILLI bajo la supervisión de MATARACING.
  • Es obligatorio llevar montado en la motocicleta participante el neumático delantero y trasero de la marca BORILLI en cualquiera de sus compuestos o medidas.
  • El promotor entregará una publicidad de la marca BORILLI que deberá mantenerse en la motocicleta durante todo el desarrollo de la competición en el protector de horquilla y/o basculante,
  • En todas las competiciones puntuables para el Campeonato de Andalucía de Cross Country y Enduro, el servicio de asistencia y montaje de los neumáticos será prestado por MATARACING.
  • En cada competición de la challenger convocada por BORILLI una vez establecida la clasificación conjunta de ambas categorías los premios establecidos son:

Para resolver cualquier duda deberá dirigirse a MATARACING.

Publicaciones Similares