| |

LLEGA EL VERANO Y UN NUEVO ESTRENO, 1ª PRUEBA DE ENDURO INDOOR EL 9 DE JULIO

FAM Campeonato de Andalucía de Enduro-Indoor, 1ª prueba

La llegada del verano supone que, pese al parón de actividad de muchas de las disciplinas, el Campeonato de Andalucía de Enduro-Indoor sí que se pone en marcha. El sábado 9 de julio el Moto Club Trebujena tendrá todo cuidado al detalle para otro gran estreno de temporada con su quinta edición y será el Circuito Trebujena Motorland del municipio gaditano el que de nuevo celebrará la carrera inaugural en horario nocturno, con motivo de evitar las altas temperaturas propias de la época estival. Los pilotos podrán disfrutar de nuevos obstáculos en uno de los mejores trazados para la práctica del Enduro-Indoor.

El calendario estará comprendido por cuatro pruebas en total arrancando en Trebujena. Dos semanas después le seguirá una segunda cita en Serón (Almería) el 23 de julio y no muy lejos, el 6 de agosto, el campeonato parará en Jódar (Jaén). Será el circuito Prado de la Feria del municipio de Medina Sidonia el que cerrará la temporada 2022 de Enduro-Indoor el 3 de septiembre.

CATEGORÍAS Y REGLAMENTO DE LA ESPECIALIDAD:

Las categorías convocadas para esta nueva temporada son: Sénior PRO, Júnior Sub-23, Sénior FUN, Aficionados, Trofeo Social Enduro-Indoor, Máster 40 y una gran novedad:

Además de las categorías tradicionales, a partir de la primera cita en Trebujena se incorpora la categoría de 85cc, dirigida a mayores de 10 años hasta los 14 años o que cumplan los 15 en el año en curso.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones podrán realizarse a través de nuestra página web www.famotos.com en plazo hasta el miércoles 6 de julio a las 23:59 horas, a partir de ahí con recargo.

Publicaciones Similares