|

MOTOTURISMO 2022: EL RETO SUR NUNCA DEFRAUDA CON 150 PARTICIPANTES

FAM Trofeo Andaluz de Mototurismo, 2ª prueba

El Reto Sur 2022, puntuable tanto para la Copa de España como para el Trofeo Andaluz de Mototurismo, volvió a ser todo un éxito. Esta se corresponde con la segunda prueba de la temporada del calendario de Mototurismo Touring andaluz, organizada por el C.D. Unión Motociclista de la Subbética.

Las felicitaciones por la ruta marcada y la organización fue una buena prueba de la calidad del evento, con un roadbook diseñado y ajustado al nivel de la prueba y que permitió que los 150 participantes pudieran disfrutar durante la jornada, cuarenta de ellos siendo federados entre los inscritos de la Copa de España y del regional.

Francisco Javier Gutiérrez de la Torre se convierte en el segundo vencedor de la temporada como piloto más lejano del Trofeo Andaluz, de la Línea de la Concepción. Mientras que Mari Carmen Rodríguez vuelve a ser la copiloto más lejana, de Mairena del Alcor. El Reto Sur 2022 cumplió con su principal objetivo que era que los participantes completaran la ruta disfrutando de la compañía y de la conducción de sus motos mientras podían visitar distintos lugares de la región.


Publicaciones Similares