|

MOTOTURISMO TOURING: LA RUTA SUDOESTE SORPRENDE CON LOS PUNTOS FOTOGRÁFICOS SECRETOS

FAM, Trofeo Andaluz de Mototurismo Touring, 1ª prueba

El Trofeo Andaluz de Mototurismo se ha estrenado este fin de semana celebrando su primer evento de la temporada, bastante completo, en Bollullos Par del Condado con la Ruta Sudoeste, organizado por el MotoClub Bollullos. El Mototurismo Touring ha vuelto a ser un éxito con una participación bastante alta de hasta 150 inscritos.

Carlos José Sánchez, se convierte en el primer vencedor como piloto más lejano del Trofeo Andaluz de la especialidad mientras Mari Carmen Rodríguez la copiloto más lejana. El club con más inscritos de esta primera cita del año ha sido Mototurismo Sevilla. Y no fueron los únicos premios entregados, puesto que también se otorgaron las medallas al mérito deportivo Mototurismo 2021 a los participantes que completaron al menos la mitad de las pruebas de la pasada temporada.

La ruta transcurría por distintos lugares de la provincia de Huelva, Condado, Campiña, Sierra, Andévalo y la costa onubense hasta el último punto de sellado que tenía lugar en Bollullos par del Condado. Cabe destacar que los puntos fotográficos secretos como la ermita de la Virgen del Puerto o la Mina Confesionarios sorprendieron gratamente a los participantes. El tiempo respetó y no influyó en el desarrollo de la prueba, aunque la lluvia asomó tras completar la entrega de regalos. El club organizador preparó con todo detalle el evento, para que nadie se quedara sin disfrutar de una agradable jornada rodeada de motos.

La siguiente prueba de la temporada será la nueva edición del Reto Sur 2022 el próximo 2 de abril.

Publicaciones Similares