NACIONAL DE TRIAL 2021: SERGIO MORENO Y JAVIER TERRÍN GANAN EN POBLADURA DE LAS REGUERAS

El Campeonato de España de Trial llegó el pasado sábado a Pobladura de las Regueras (León) para celebrar una doble jornada muy intensa de carreras de puntuación independiente, de la que hasta trece pilotos andaluces fueron partícipes. Con el tiempo acompañando, las instalaciones del paddock no decepcionaron y el nivel de dificultad del recorrido fue bastante asequible con la ausencia del barro, que sí fue protagonista en la prueba anterior en Asturias, aunque sí tuvieron que hacer frente a pasos de agua y zonas bastante técnicas. 

Miquel Gelabert y Jaime Busto fueron los grandes dominadores de la categoría de TR1 en Pobladura de las Regueras. De nuestros pilotos andaluces, en la categoría de TR3 el piloto sevillano, Sergio Moreno, subió al podio en los dos días de competición, con una gran victoria el sábado con 22 puntos en su tarjeta de penalizaciones y un tercer puesto en la carrera del domingo. Joaquín Salcedo rozó el tercer cajón el primer día, acabando cuarto, y finalizó la segunda jornada en octava posición. Rafael Salcedo regresaba a la competición y lo hizo con una undécima y novena plaza.

En la categoría de Juvenil B, el joven piloto sevillano Javier Terrín ha demostrado una combinación perfecta con su Gas Gas tras alzarse con la doble victoria el pasado fin de semana, sumando más puntos como líder actual de la clasificación. En la categoría de Cadete, Alfonso Jiménez firmó dos séptimas posiciones al igual que el cordobés Rafael Trucios en la categoría de Veterano B con 18 y 13 puntos, con resultados bastante reñidos hasta el último momento. 

RESULTADOS DE LOS PILOTOS ANDALUCES EN POBLADURA DE LAS REGUERAS:

TR3 

– Álvaro López – 10º / 12º 

– Sergio Moreno – 1º / 3º

– José Gabriel Romero – 13º / 10º

– Joaquín Salcedo – 4º / 8º

– Rafael Salcedo – 11º / 9º 

VETERANO B

– Rafael Trucios – 7º / 7º

– Miguel Ángel Márquez – 17º / 9º

– Francisco Ordoñez – 20º / 19º 

– Ángel Lozano – 18º / 13º

TR4 

– Julián-Ignacio Bermúdez  – 17º / 19º

– Manuel Ruiz – 24º

JUVENIL B

– Javier Terrín – 1º / 1º

CADETE 

– Alfonso Jiménez – 7º / 7º 

La próxima parada del Nacional será durante los próximos 25 y 26 de septiembre en Aitona, Lleida.

Publicaciones Similares