|

QUINTO ENCUENTRO DE MOTOTURISMO DEL 20 AL 22 DE MAYO: RUTA TOMB RIDER DE BAENA

FAM Trofeo Andalucía de Mototurismo, 5ª prueba

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de mayo, se llevará a cabo un nuevo evento de Mototurismo puntuable para el Trofeo Andaluz en la modalidad de Touring, siendo el quinto del calendario 2022. El evento estará compuesto por una Feria de la Moto, una ruta de Orientación Multiaventura y una Concentración Mototurística en Baena (Córdoba).

PROGRAMA DEL FIN DE SEMANA:

El evento comenzará desde el mismo viernes 20 de mayo a partir de las 12:00h, con una exposición de las distintas marcas de moto actuales, equipamientos y accesorios, instalada en el Palacio de Congresos de Baena con entrada gratuita. A su vez, el viernes se llevará a cabo la recepción de los participantes a partir de las 18:00h, donde se explicará toda la información requerida para la ruta.

La ruta, que será el sábado 21 de mayo, tendrá cuatro categorías en función del nivel de los participantes. Una de las diferencias en cada categoría será el número de kilómetros a recorrer, o el número de puntos de sellado. Para completar el fin de semana perfecto, el domingo 22 tendrá lugar una concentración mototurística con diversas actividades, ruta y exhibiciones. Puedes encontrar toda la información sobre las categorías en la página web del C.D. Grupo Motero Pa Onde Tiramos: https://paondetiramos.wordpress.com/?fbclid=IwAR0pRgKX5j5uxPuLLh_tWtMMiLU5cnPnY6tosRESwf392k_NgyAsy_gDrW0

Con la realización de este evento, englobando motos, buen ambiente y turismo, los participantes inscritos para el Trofeo Andaluz de Mototurismo tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos en una clasificación que se encuentra más ajustada que nunca. Recordamos que los seis primeros clasificados están empatados a puntos.

Publicaciones Similares