EL PROVINCIAL DE MOTOCROSS DE ALMERÍA DA POR FINALIZADA SU TEMPORADA 2022

Pese a que se barajaron varias opciones para celebrar una cuarta y última prueba del Campeonato Provincial de Motocross de Almería el próximo domingo 11 de diciembre, finalmente no ha sido posible concretar nada y por tanto el Provincial de Almería se da por finalizado con las tres carreras celebradas durante la temporada 2022: el estreno en Cuevas del Almanzora durante el mes de mayo, una segunda cita en el mismo escenario pero en horario nocturno y una última celebrada en Olula del Río el pasado mes de octubre.

No ha sido una temporada fácil, con dificultades de todo tipo y con un gran esfuerzo para sacar las pruebas adelante. Sin embargo, pese a todas las complejidades y con un reducido calendario, se han podido impulsar las pruebas necesarias para cerrar el campeonato, con la mirada puesta en que los próximos años sean mejores.

Respecto a la entrega de trofeos del Provincial, que se otorgarán a los tres primeros clasificados de cada categoría, se anunciará con la mayor brevedad posible.

Fotografía: Mario Bustos – MXFull

Publicaciones Similares