TERCERA EDICIÓN DEL ANDALUCÍA RALLY, DEL 7 AL 12 DE JUNIO DE 2022

El pasado mes de marzo se celebró la presentación oficial de la 3ª edición del Andalucía Rally y ahora es momento de contar los días para que dé comienzo. El rally europeo, bajo la organización de ASO y ODC con David Castera al frente, se llevará a cabo entre los días 7 y 12 de junio de 2022 y tendrá como punto de salida el municipio de Dos Hermanas (Sevilla). De nuevo, será una celebración exclusiva siendo la única prueba europea del Mundial de Rallies Cross Country con el centro de mando en nuestra región.

En esta ocasión, el vivac estará instalado durante todo el evento en el Gran Hipódromo de Andalucía, además de corresponderse con el punto de salida y de llegada de las distintas etapas.

PROGRAMA DEL ANDALUCÍA RALLY:

Durante los días 5 y 6 de junio se desarrollará una prueba privada, mientras que los días 6 y 7 se realizarán las respectivas verificaciones y controles administrativos y técnicos. El mismo día 7 de junio, se llevará a cabo el prólogo con la especial de clasificación por la tarde para todos los pilotos.

El plato fuerte se servirá desde el día 8 al día 12 de junio, cuando tendrán lugar las distintas etapas desde la 1 hasta la 5 transcurriendo por las provincias de Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz, que se clausurará con la ceremonia oficial de la entrega de premios. Puedes encontrar toda la información completa del evento en la página web oficial del Andalucía Rally: https://andaluciarallyodc.com/es/.

Estas son las tarifas especiales de inscripción para los pilotos andaluces interesados en participar en el Andalucía Rally 2022, para pilotos con licencia de un Club andaluz y residentes en Andalucía:

RECORRIDO DEL ANDALUCÍA RALLY 2022:

Fuente: Andalucía Rally

Publicaciones Similares