|

TRIAL FAM FUTURO PONT GRUP 2023: LOS MÁS JÓVENES TENDRÁN SU PROPIO CALENDARIO

Trial FAM Futuro Pont Grup 2023

Este 2023 hemos buscado dar un salto más en el ámbito del Trial para hacer ver que la formación y la cantera es necesaria, por lo que nos hemos decantado por darles su espacio exclusivo. Además del calendario oficial del Campeonato de Andalucía de Trial con todas sus categorías en liza, también los más pequeños que conforman la cantera podrán disfrutar de un calendario propio. Desde la FAM vamos a poner mucho énfasis en motivar la práctica del trial entre los más jóvenes para los que, a veces, cuesta más dar ese salto a la competición y suele primar el aprendizaje alternativo. Ahora, con la oportunidad que ofrece la Federación a partir de esta temporada con las inscripciones subvencionadas al 100% por nosotros, podrán seguir disfrutando, aprendiendo y además podrán llevarlo a la práctica en carreras excepcionalmente para niños y niñas.

En el contexto de las distintas pruebas del calendario del Campeonato de Andalucía, pero dirigido directamente a los más pequeños, habrá un extra para aquellos/as que quieran participar. Se celebrarán cursillos de tecnificación, un campus y un triangular de carreras a lo largo del año. Los cursillos y el campus serán válidos para niños desde los 4 años hasta los 17 años, mientras que las féminas podrán participar desde los 4 años sin límite de edad.

Como en cursos anteriores, para la celebración de los cursos y el campus se llevarán a cabo actividades muy dinámicas adaptada a los distintos niveles de los participantes. Los pilotos podrán iniciarse en la práctica del trial o también perfeccionar lo que ya conocían previamente, con ayuda de los distintos monitores que les prestarán total ayuda e indicaciones para seguir progresando. En eso mismo se basa el principal objetivo de este calendario Trial FAM Futuro Pont Grup, en animar e impulsar a la cantera, ya que confiamos en que pueden surgir pilotos de gran proyección de futuro.

1. CURSILLOS DE TECNIFICACIÓN TRIAL FAM FUTURO PONT GRUP:

VÁLIDOS PARA:

  • Niños desde los 4 años hasta los 17 años
  • Féminas a partir de los 4 años

2. CAMPUS TRIAL FAM FUTURO PONT GRUP:

➞ Además de los cursos de aprendizaje y práctica, se llevará a cabo un Campus oficial y exclusivo para seguir potenciando todo lo aprendido durante un fin de semana de Trial.

➞ Los días 9 y 10 de septiembre en Castell de Ferro (Granada).

3. TRIANGULAR (CARRERAS):

El pasado año ya se celebraron diversos cursillos a lo largo de la temporada que permitieron conocer esta dinámica de trabajo. Sin embargo, este 2023 se da un paso más y los jóvenes participantes podrán entrar en acción en carrera. Además, lo harán en varios escenarios del Campeonato de Andalucía. Este calendario de Trial FAM Futuro estará formado por tres pruebas independientes que se celebrarán en la segunda mitad de la temporada.

VÁLIDO PARA:

  • Niños desde los 4 años hasta los 17 años
  • Féminas a partir de los 4 años

Publicaciones Similares