|

XTREM300 ADVENTURE DE MOTOTURISMO EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN EL SÁBADO 5 DE FEBRERO

El próximo sábado 5 de febrero arranca el Mototurismo Adventure 2022 en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, organizado por el C.D XTREM300 Motoclub. Como habitualmente, este evento no es de carácter competitivo y tendrá la duración de un día y un largo recorrido de 300km de roadbook.

El formato a seguir para la prueba sigue siendo el mismo, con sus respectivas rutas de navegación e imprescindible tener un fuerte interés por la aventura. Además, el calendario estará comprendido por tres eventos a lo largo del año 2022: Bollullos de la Mitación, Jaén y Pozoblanco (Córdoba).

NOVEDADES XTREM300:

Durante cada evento se dispondrá de balizas de seguimiento de Teamtrack y los servicios de FRS Emergencias en pos de la seguridad de todo el mundo, puesto que la finalidad de Xtrem300 es que los participantes puedan disfrutar de buenas y seguras rutas. El CD. Xtrem300 Motoclub se trata de un club federado a través de la FAM y de cara a esta temporada contará con el apoyo del seguro de RC de la Federación, con pruebas exclusivamente sociales del club. Para puntuar será necesario estar federado y disponer de algún tipo de licencia federativa (mínimo licencia social de un día).

El objetivo principal de Xtrem300 es claro: “continuar con la ilusión de ofrecer unos roadbooks exigentes, unos caminos por descubrir y generar a la vez, esa ilusión y expectación por participar en unas pruebas lo más cercanas al ámbito profesional, siempre desde un prisma amateur, en total armonía con todos los estamentos públicos que nos prestan su apoyo y servicios: consejerías de medio ambiente, ayuntamientos y federaciones… y creemos que por fin, lo hemos logrado”.

Fuente y fotografía: Xtrem300

Publicaciones Similares