|

CON EL COMIENZO DE VERANO LLEGA LA PRIMERA CARRERA DE ENDURO INDOOR

Ya se empieza a sentir el verano, que comenzará oficialmente en cuestión de días, pero también se empieza a respirar el ambiente veraniego de motos que viene de la mano de la inauguración de la temporada del Campeonato de Andalucía de Enduro Indoor. Nos vamos a un pueblo de la provincia de Cádiz, Paterna de Rivera, que será el primer escenario del calendario de nuestras carreras nocturnas del Indoor el sábado 29 de junio por la tarde-noche. El C.D. Moto Club Circuito El Borondo será el encargado de la organización de la prueba, en la que ya están manos a la obra cogiendo medidas y preparando el trazado, que tendrá sus características ruedas, saltos y mucho más.

La ubicación, más concretamente, será en el Recinto Ferial de Paterna, donde también habrán servicios disponibles. Con la involucración del Ayuntamiento de la localidad este 2024, el club puede estrenarse y preparar una carrera única. El pasado lunes 3 de junio, el Concejal de Deportes de Paterna, José García Quiñones, junto con el técnico de deportes, Emilio Cuevas, se desplazaron a Cádiz para presentar la programación y propuesta del evento de Enduro Indoor.

Las categorías convocadas son: Trofeo Social Enduro Indoor, Aficionados, Master 40, Senior FUN, Junior Sub-23, Senior Pro

INSCRIPCIONES, REGLAMENTO, HORARIOS:

Las inscripciones se podrán formalizar online en la zona privada de cada piloto en la página web de la FAM: www.famotos.com, o en efectivo en la propia sede. El cierre de las inscripciones será a las 24 horas del miércoles anterior a la fecha de celebración de la prueba, es decir, en plazo hasta el próximo miércoles 26 de junio a las 00:00 horas.