|

VUELVE EL TAVU EN ALMERÍA Y EN EL TEMPLO DEL MOTOR DE MÁLAGA

TAVU CIRCUITO DE ANDALUCÍA, ALMERÍA

El próximo domingo 16 de junio, se celebrará la tercera prueba puntuable del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana tras las citas en Begíjar y Puente Genil. Este encuentro de domingo será exclusivamente para las categorías de Motard PRO y Motard Aficionados, que podrán adaptarse mejor en el Circuito de Andalucía de Almería por sus grandes dimensiones. Además, coincidirán una temporada más con la Batalla de Clásicas 2024 y sus 3 horas de resistencia, por lo que será una jornada completa donde los aficionados podrán disfrutar de todo un poco.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán formalizar online en la zona privada de cada piloto en la página web de la FAM: www.famotos.com, o en efectivo en la propia sede. El cierre de las inscripciones será a las 24 horas del miércoles anterior a la fecha de celebración de la prueba, es decir, en plazo hasta el próximo miércoles 12 de junio a las 00:00 horas.

TAVU EL TEMPLO DEL MOTOR DE MÁLAGA

Pero eso no es todo, el próximo 29 de junio el circuito El Templo del Motor de Málaga, un lugar especial donde varias escuelas entrenan habitualmente, se celebrará esa cuarta prueba de la temporada del TAVU, esta vez con las categorías de PIT OPEN y PIT 160, ya que las características del circuito se asemejan más al estilo de estas motos. Si en Almería las Motard coinciden con la Batalla de Clásicas, las PIT coincidirán con la cuarta prueba completa del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad y las categorías de Minimotos 4.2, MiniGP 110, MiniGP 160 y la Copa Ayrton Legends 160.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán formalizar online en la zona privada de cada piloto en la página web de la FAM: www.famotos.com, o en efectivo en la propia sede. El cierre de las inscripciones será a las 24 horas del miércoles anterior a la fecha de celebración de la prueba, es decir, en plazo hasta el próximo miércoles 26 de junio a las 00:00 horas.