|

EL CROSS COUNTRY SIGUE SU MARCHA, EL PRÓXIMO 30 DE MARZO EN VALVERDE DEL CAMINO


Valverde del Camino (Huelva) “Cabecito Pelao”, será el próximo punto de escena para el Campeonato de Andalucía de Cross Country 2024, que no visita la localidad onubense desde 2021. Será un lugar especial al que muchos pilotos no visitan desde 2021, por lo que muchos rememorarán momentos y los nuevos pilotos disfrutarán de la incertidumbre e imprevisibilidad del recorrido que dejará preparado el Moto Club Valverdeño, con una amplio bagaje en la organización de pruebas en su trazado para todo tipo de niveles, por lo que pondrán a prueba a todos los participantes.

Para el club organizador, la prueba que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo, será una prueba especial, “un homenaje a los que iniciaron este camino y a los que caminaron por él, de los que estamos ahora. Porque todos hemos tenido el mismo objetivo, seguir disfrutando de la moto de campo por muchos años más”.

RECORRIDO Y UBICACIÓN:

El recorrido serán 12 km de longitud con zonas rápidas tipo crono, zonas un poco técnicas con sus alternativas para aquel que el reto le suponga demasiado desafío y zonas de descanso en cada vuelta. El club ha dividido el paddock en dos zonas, una próxima a la zona de refuelling para furgonetas o vehículos que lleven las motos y otra contigua para los vehículos acompañantes. Junto a estas dos zonas estará ubicado el parking público.

La ubicación más concreta será justo antes de llegar al cementerio municipal de Valverde.

CATEGORÍAS Y NOVEDADES REGLAMENTO:

Las categorías convocadas para este segundo encuentro son:  Copa Pont-Grup Seguros, Aficionados, Máster 45, Sénior C, Sénior B, Júnior Sub-23, Sénior A.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán online en la zona privada de cada piloto en la página web de la FAM: www.famotos.com, o en efectivo en la propia sede. El cierre de las inscripciones será a las 24 horas del miércoles anterior a la fecha de celebración de la prueba, es decir, en plazo hasta el próximo miércoles 27 de marzo a las 00:00 horas. ¡Recomendamos realizar la inscripción con antelación debido al horario especial de la Federación por la Semana Santa!


Toda la información relevante durante el evento la podrás encontrar descargándote la aplicación de Sportity, con la clave de acceso: CROSSCOUNTRYFAM

Fotografía: Álvaro Rivero