|

EL PÚBLICO VUELVE AL PASADO PARA DISFRUTAR DE LAS CARRERAS URBANAS EN BEGÍJAR

Han sido varios días de ajetreo, pero de mucha diversión. El pasado fin de semana, del 15 al 17 de febrero, las calles de la localidad jienense de Begíjar se vistieron de gala para recibir a una grandísima afición motera y al Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana. El Motonavo Motorbike Festival ha sido uno de los secretos mejores desvelados del año, con una afluencia de público alucinante dentro de un pueblo abarrotado disfrutando de las carreras urbanas durante la mañana del domingo.

El programa horario se vio ligeramente retrasado por Dirección de Carrera, cancelando la segunda sesión de entrenos, pero fue para algo mejor y lo que todo el mundo estaba deseando: directos a las carreras. El club organizador y la Federación se encargaron de mantener en todo momento las medidas de seguridad, puesto que como bien sabéis, las carreras no se llevan a cabo en un circuito tradicional, sino como en los viejos tiempos a pie de calle. La respuesta de los aficionados fue digna de elogio, con las calles de Begíjar hasta arriba para no perderse nada con más de medio centenar de participantes, entre ellos de la Rookies Race, exclusiva de esta carrera.

Además, no sólo se disfrutó de las mangas, también de una concentración motera con motos de carretera y la única competición de Stunt a nivel internacional que dejó el listón especialmente alto con acrobacias de vértigo abiertas al público.

RESULTADOS TAVU BEGÍJAR

PIT OPEN1. David Demans
2. Jesús Arratia
MOTARD AFICIONADOS1. Gustavo Adolfo Restrepo
2. Kevin Toro
3. Miguel Moreno
MOTARD PRO1. Eric Molina
2. Alberto Barroso
3. Jonatan García