| |

VELOCIDAD URBANA Y MOTOTURISMO EN UN MISMO PUNTO: PUENTE GENIL

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba puntuable para el Trofeo Andaluz de Mototurismo, así como para el Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana. Un fin de semana especialmente completo donde no faltó el auténtico ambiente motero en Puente Genil (Córdoba). El sábado se llevó a cabo la MEMBRIRIDE, del C.D. Moto-Turistico Los Membris, una prueba en ruta de aproximadamente 400 kilómetros, que discurrió a lo largo de la comarca por la cordillera subbética en dirección a las provincias de Málaga y Granada en esta ocasión, puesto que el itinerario se modifica cada año.

La participación fue alta, con 80 inscritos en total que pudieron disfrutar de esta ruta. El recorrido además se seguía a través de la aplicación de google maps o también estaba la opción del Roadbook, los participantes podían elegir el formato que les resultara más sencillo para llegar a los 4 puntos de verificación de paso. Casualmente y de manera muy positiva, los primeros participantes en cruzar la meta y realizar el recorrido fueron precisamente aquellos inscritos en el Trofeo Andaluz de Mototurismo. La Membriride fue un éxito, con un marcado carácter deportivo y federativo andaluz, que se complementó con un fin de semana completo de actividades vinculadas al mundo de la moto.

Después de un sábado motero y de actividades, el domingo era el turno del Trofeo Andaluz de Velocidad Urbana con los pilotos de Supermotard y las Pit Bike en acción. Las carreras fueron muy divertidas y desde el punto de vista organizativo vimos mucho atractivo por parte del público y de los pilotos que salen a pista a disfrutar de sus motos y del calor del público.